facebook comscore
Ingresan a penal a tres huachicoleros en Guanajuato

Ingresan a penal a tres huachicoleros en Guanajuato

Nación miércoles 13 de mayo de 2020 -

Juan M., Miguel G. y Juan F. fueron detenidos en Apaseo el Alto, Guanajuato, por miembros de la Guardia Nacional al intentar escapar del sitio en el que alteraron un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tres hombres acusados de robo de combustible fueron ingresados a un Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), tras ser vinculados a proceso por un juez de Control.

Los tres viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo y en posesión de un taladro manual, informó la Fiscalía General de la República en un comunicado.

Tras su detención la Guardia Nacional los puso a disposición del Ministerio Público Federal que integró una carpeta de investigación en su contra por los delitos de alteración de ductos y utilización de vehículos robado.

En una audiencia inicial el fiscal federal presentó las pruebas pertinentes para que el juez de Control calificara de legal la detención de los sujetos y les dictara auto de vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en un Cefereso.

Juan Aguilar
Información de López-Doriga
Foto Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -