facebook comscore
Inicia aplicación de vacuna Abdala contra covid-19 en CDMX

Inicia aplicación de vacuna Abdala contra covid-19 en CDMX

Ciudades jueves 22 de diciembre de 2022 -

La Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México informó que ya comenzó la aplicación de la vacuna cubana contra coronavirus covid-19, Abdala, de la cual el gobierno federal recibió más de cuatro millones de dosis el viernes pasado.

La dependencia indicó que hoy comenzó la aplicación de la vacuna en los centros de Salud, ubicados en las 16 alcaldías capitalinas. Te decimos quienes pueden recibir el biológico, dónde están las sedes y los requisitos.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación de la Ciudad de México, explicó vacuna cubana Abdala se puede aplicar como refuerzo o como primera dosis.

Sin embargo, en la convocatoria, la Sedesa especificó que la vacuna se aplicará a personas mayores de 18 años, que deseen reforzar su esquema de vacunación contra covid.

¿Cuáles son los requisitos?

La vacuna se aplica a personas cuya última dosis la hayan recibido hace más de cuatro meses.

¿Dónde están las sedes?

La vacuna estará disponible en los 230 Centros de Salud, de las 08:30 a 15:00 horas, puedes ubicar el más cercano a tu domicilio aquí: http://bit.ly/CentrosDeSaludCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -