facebook comscore
Inicia evento por informe de AMLO en el Zócalo

Inicia evento por informe de AMLO en el Zócalo

Nación miércoles 01 de diciembre de 2021 -

Claudia Bolaños 

Aún sin llenarse completamente el Zócalo capitalinos, pero con el constante arribo de simpatizantes de la 4 Transformación, inició el evento por informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su tercer aniversario como mandatario.

En tanto cientos de personas sigue llegando a la Plaza de la Constitución. 

Tal y como estaba previsto arrancó el evento con música, para amenizar la espera con la finalidad de que a las 17 horas, aparezca en el escenario montado exprofeso, el mandatario. 

Hasta el momento no se conocen cifras oficiales de los asistentes, pero se prevé que sean entre 100 mil y 120 mil los que pudieran llegar, según organizadores consultados. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que será la secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, quien de a conocer las cifras. 

A su vez, la oposición, desde las oficinas del Congreso local, pusieron una manta gigante en contra del mandatario federal. 
"4T un fracaso que cuesta vidas". 

Por su parte la jefa de Gobierno de la CDMX, dio la bienvenida, desde sus redes sociales, a morenista y simpatizantes de AMLO. 

"Bienvenid@s a tod@s al Zócalo democrático de la capital del pais; bienvenid@s a la casa del pueblo, bienvenid@s a su casa a celebrar 3 años de un gobierno del pueblo y para el pueblo. #AMLOFEST".

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -