facebook comscore
Insisten en plan para manipular elecciones en contra de Trump

Insisten en plan para manipular elecciones en contra de Trump

Global jueves 19 de noviembre de 2020 - 18:24

Según Sidney Powell, abogada de Donald Trump, el ex presidente venezolano Hugo Chávez habría ideado un plan para manipular las elecciones en Estados Unidos.

Mientras, Joe Biden, criticó la “increíble irresponsabilidad” de Trump con sus teorías sobre el supuesto fraude electoral.

La negativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a reconocer la victoria de su rival en las elecciones del 3 de noviembre y a insistir en que hubo un fraude electoral está llevando al país a una situación compleja y delicada.


En una rueda de prensa que hizo el jefe de su equipo legal, encabezado por el ex alcalde Rudolf Giuliani, acompañado por las abogadas Jenna Ellis, Sidney Powell y el abogado Joe Digenova, Giuliani explicó que creen que “hay evidencia directa” para demostrar que hubo un fraude electoral.

De acuerdo con el abogado, hubo un patrón en los datos de votación que “sugiere un plan desde un lugar centralizado” para cometer fraude en las ciudades controladas por los demócratas, y que Trump ganó más del doble de número de votos necesarios para revocar la elección.

“El presidente Trump ganó por abrumadora mayoría y lo vamos a demostrar”, dijo, por su parte, Sidney Powell.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Los veré en 4 años”: Donald Trump Global
2020-12-03 - 01:01
+ -