facebook comscore
Instalan sucursales de Telecom en tiendas del ISSSTE

Instalan sucursales de Telecom en tiendas del ISSSTE

Activo domingo 26 de septiembre de 2021 -


El Gobierno de México instaló sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) y del Banco del Bienestar en las tiendas de SUPERISSSTE, con el objetivo de acercar los servicios financieros a la ciudadanía y derehohabientes.

El director general del instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, señaló que se facilitó las instalaciones para que el gobierno brinde servicios financieros a los mexicanos, principalmente a personas de bajos recursos y zonas rurales.

Durante la inauguración de la sucursal de Telecomm en la ciudad de Oaxaca, destacó que “estamos ratificando lo que el Presidente se ha puesto como objetivo principal: primero los pobres. Seguiremos caminando para mejorar la atención y el rezago que se dejó de hace muchos años”.

Dijo que estas acciones “van de la mano con la estrategia de ampliar la red de sucursales del Banco del Bienestar.

El próximo miércoles se inaugurarán 11 sucursales de dicha institución en la Ciudad de México, agregó, y habrá una en la tienda SUPERISSSTE de Vértiz.

“Con ello, la gente podrá recibir sus recursos de los programas sociales y tendrán acceso a productos de calidad y a bajo costo”, dijo.

Ramírez Pineda indicó que estas acciones forman parte del rescate de SUPERISSSTE, ya que “nos entregaron tiendas abandonadas, sin productos con riesgo de cerrarse, pero iniciamos una estrategia para ofrecer mucho más surtido y hoy tenemos un superávit financiero en las más de 70 tiendas en todo el país”.

No buscamos competir con otras empresas de autoservicio, lo que queremos es ofrecer una opción más con calidad y bajo costo, resaltó.

La directora de Telecomm, María del Rocío Mejía Flores, detalló que esta es la octava sucursal que se instala en SUPERISSSTE y pronto se inaugurarán dos en los estados de Aguascalientes y Guanajuato.

En las sucursales Telecom las personas podrán realizar transferencias internacionales y giros nacionales, recibir apoyos del gobierno federal, opción de remesas, servicios bancarios, entre otros.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -