facebook comscore
Inter Miami sigue interesado en Roger Martínez

Inter Miami sigue interesado en Roger Martínez

Deportes martes 18 de febrero de 2020 - 19:55

Pese a las complicaciones en su fichaje, el Inter Miami no tira la toalla para lograr la contratación del delantero del América, Roger Martínez, así lo aseguró el director deportivo del equipo, Paul McDonough.

En entrevista para ESPN, el directivo reveló que sigue en conversaciones con el colombiano, quien se encuentra borrado del cuadro de Coapa.

"Con Roger Martínez también hablamos, pero no nos pusimos de acuerdo con él. Todavía tenemos conversaciones, pero es complicado", dijo.

Además, en el América mantienen su idea de vender a Martínez al nuevo equipo de la MLS, y la operación estaría cerca de los 15 millones de dólares.

Esta es la segunda vez que el cuadro de Florida vuelve a interesarse en el delantero, quien rechazó ir al campeonato norteamericano asegurando que buscaba acomodarse en el fútbol de Europa.

Mientras tanto, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera tiene la instrucción de no contar con Roger en ninguna de las competencias, incluida la Liga de Campeones de la Concacaf.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ClubAmerica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LOS ESTATALES VENCEN AL COVID Deportes
2020-09-25 - 00:05
Bayern conquista la Supercopa de Europa Deportes
2020-09-24 - 18:00
+ -