facebook comscore
Inter de Milán clasifica a las semifinales de la Europa League

Inter de Milán clasifica a las semifinales de la Europa League

Deportes lunes 10 de agosto de 2020 - 16:59

Daniel Montes de Oca

El Inter de Milán se convirtió en el primer semifinalista de la Europa League tras vencer 2-1 al Bayer Leverkusen con goles de Nicolò Barella y un impresionante Romelu Lukaku.

Los dirigidos por Antonio Conte salieron desde el minuto 1 con el objetivo de ganar el partido e instalarse en su primera semifinal desde el 2010, cuando ganaron la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Barella se hizo presente en el marcador en el primer cuarto de hora. Lukaku disparo al arco pero el balón fue rechazado por la zaga, y el centrocampista italiano no dudo y conectó el esférico para mandarlo a las redes alemanas.

En el 21, el belga apareció para dar mayor tranquilidad al elenco italiano, que ante la débil marca del defensor mandó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, los alemanes no se iban a dar por vencidos, y la figura del equipo, Kai Havertz recortó distancias en el 24, aprovechando un buen pase de Kevin Volland. El centrocampista alemán tal vez jugó su último partido con el Bayer, y todo apunta a que el Chelsea será su nuevo equipo.

En la segunda mitad, el Inter tuvo mayores ocasiones de peligro pero esta vez la asociación fue entre Lukaku y Alexis Sánchez, pero el arquero Hradecky impidió que el Inter marcara más goles.

Cabe destacar que el VAR echó para atrás dos penales a favor del cuadro de Conte.

El Inter esperará en semifinales al ganador del Shakhtar Donetsk vs Basilea que se jugará este martes.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic, a la final del Masters 1000 de Roma Deportes
2020-09-20 - 12:20
+ -