facebook comscore
Inter vs Ludogorets se jugará a puerta cerrada por casos de coronavirus

Inter vs Ludogorets se jugará a puerta cerrada por casos de coronavirus

Deportes lunes 24 de febrero de 2020 - 16:52

Debido a la situación que enfrenta Italia con los presuntos brotes de coronavirus, la UEFA decidió que la vuelta de los dieciseisavos de final entre Inter de Milán y el Ludogorets se disputará a puerta cerrada en el Estadio San Siro.

La emergencia sanitaria en tierras italianas ha trastocado también el deporte, tal es el caso del fútbol, ya que además del compromiso mencionado, varios duelos de la Serie A se han tenido que llevar acabo sin espectadores o se han suspendido.

Los organismos encargados de custodiar la salud no quieren arriesgar a más público, ni jugadores, por lo que continúan en la búsqueda del paciente cero que habrá llevado la enfermedad originada en Asia a territorio lombardo.

Dicho encuentro tendrá lugar el jueves 27 de febrero a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), donde los neroazzurri llevan una ventaja importante, luego de derrotar a los búlgaros como visitantes 2-0 el pasado jueves.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -