facebook comscore
Interjet desmiente acusaciones de falta de pago de nóminas

Interjet desmiente acusaciones de falta de pago de nóminas

Activo sábado 16 de mayo de 2020 - 10:04

Por Javier Torres

La aerolínea mexicana Interjet difundió un comunicado en el que denuncia que como parte de una campaña sucia en contra de la empresa comenzó a circular en diversas plataformas un documento falso que dice que: “…no se recibió a tiempo el fondeo necesario para el pago de la nómina de la primera quincena de mayo…”.

Con ese documento, agrega la firma presidida por Miguel Alemán Magnani, se busca engañar a la opinión pública, clientes, socios comerciales y personal de la compañía.

“Dicho documento es absolutamente apócrifo y se trata de una acción de la más baja calidad moral para desprestigiar a Interjet”, afirmó la empresa.

Asimismo explicó que como práctica administrativa “siempre divide el pago de la nómina en dos partes”. En este sentido, afirmó que este viernes 15 un grupo de trabajadores recibió su salario y el próximo lunes el resto del personal obtendrá su pago.

“Interjet emprenderá las acciones legales pertinentes en contra de quien resulte responsable por este deplorable acto”, finalizó el documento.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Baja 13.5% robo de vehículos: AMIS

 Activo
2020-06-01 - 00:38
Osito agradecido Activo
2020-06-01 - 00:36
Televisa va por telefonía móvil virtual Activo
2020-06-01 - 00:35
+ -