facebook comscore
Invertirán 36 mmdp para agua potable y drenaje en la CDMX

Invertirán 36 mmdp para agua potable y drenaje en la CDMX

Ciudades sábado 18 de julio de 2020 - 16:20


En la Ciudad de México, durante esta administración se van a destinar 36 mil millones de pesos para agua potable y drenaje. Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien explicó que se trata de una inversión histórica.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que durante esta administración se destinará 36 mil millones de pesos para agua potable y drenaje en la Ciudad de México.

La mandataria durante un recorrido en las obras el Colector y Tahelque tiene un avance de 85 por ciento en su construcción y estará para septiembre próximo, por lo que indicó: “La inversión histórica para agua potable y drenaje en la Ciudad de México va a representar en los seis años cerca de 36 mil millones de pesos. Es una inversión histórica que estamos conservando aún con la emergencia. Estas obras que son prioritarias las estamos manteniendo”.

Al igual, mencionó que se verán beneficiadas 50 mil personas de colonias de las Alcaldías de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza. De esta forma detalló que, “Estas obras no se ven, están por debajo y que representan muy grandes beneficios”, dijo la mandataria capitalina. El director general de drenaje del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Santiago Maldonado”.


Éste es construido en la lateral de Circuito Interior, entre Avenida 551 y 513, colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero. Consiste en la construcción de infraestructura sanitaria en mil 73 metros del Colector de 1.52 de diámetro. Se destinó una inversión de 97 millones de pesos.



Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se mantiene el semáforo naranja en la CDMX Ciudades
2020-08-14 - 12:54
Se reduce cifra de pacientes en CDMX Ciudades
2020-08-14 - 00:46
+ -