facebook comscore
Investigan a luchador “El Vikingo” por agredir a niño durante función

Investigan a luchador “El Vikingo” por agredir a niño durante función

Ciudades domingo 23 de mayo de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación en contra del luchador “El Vikingo”, quien el pasado viernes agredió a un menor durante un espectáculo callejero en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en la demarcación inició las indagatorias en contra del detenido por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

Los datos asentados en la investigación señalan que la denunciante refirió que la víctima, un niño menor de cinco años de edad, se acercó al luchador, de 21 años de edad, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia aproximadamente 4 metros.

Como parte de las diligencias realizadas por esta institución destaca la entrevista con familiares del niño, así como la intervención, para valorar las lesiones, de un médico legista, quien lo canalizó a un hospital de la Red de la Ciudad de México, en espera de los resultados para determinar la situación jurídica del luchador, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

En un video que se empezó a hacer viral en redes sociales, se puede apreciar cómo el menor fue agredido por un luchador identificado como Einar Dharius, “El Vikingo”, durante una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil.

Usuarios de redes sociales han compartido el video en donde se puede ver cómo el luchador toma del brazo al niño y lo azota contra el suelo.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -