facebook comscore
Iturbe sale de Pumas y se va al Pachuca

Iturbe sale de Pumas y se va al Pachuca

Deportes viernes 31 de enero de 2020 -

Los Pumas siempre sí se desprendió del futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien de último momento emigró a Tuzos de Pachuca.

El mediocampista ofensivo no entraba en planes del técnico español Míchel González para este Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que el cuadro "felino" buscó negociarlo con Genoa de la Serie A de Italia, sin embargo, el traspaso no llegó a buenos términos.

De tal modo que el guaraní tenía que regresar a Pumas y todo parecía indicar que continuaría en la institución en busca de convencer al estratega ibérico.

El propio Club Universidad anunció la continuidad de Juan Iturbe para esta campaña, no obstante de última hora existió un arreglo para que el sudamericano se fuera a Pachuca.

“Gracias por tu entrega al defender nuestros colores. ¡Te deseamos éxito en tu próximo proyecto, Juan Iturbe!”, comunicó el equipo "felino" una vez cerrada la negociación.

Juan Manuel Iturbe aterrizó al cuadro del Pedregal en el verano de 2018 y disputó 47 partidos de Liga MX, apenas 13 como titular y consiguió seis anotaciones. Mientras en Copa MX jugó 11 encuentros, en ocho estuvo en el once inicial y marcó cuatro dianas.

Con información de Notimex.

Imagen: @Tuzos

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -