facebook comscore
Jaime Lozano abre la puerta a naturalizados para la Selección Mexicana

Jaime Lozano abre la puerta a naturalizados para la Selección Mexicana

Deportes viernes 11 de agosto de 2023 -

Una vez nombrado como entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano señaló que los jugadores naturalizados serán tomados en cuenta para futuras convocatorias con el Tricolor.

Durante una entrevista para TUDN, el “Jimmy” se refirió al caso específico de Julián Quiñones, quien hace unos meses comenzó con los trámites para su naturalización y que estuvo en el radar de Diego Cocca antes de ser destituido en junio pasado.

Señaló que reconoce su calidad y, en caso de mantener el gran nivel ha demostrado en los últimos años, desde luego que será considerado.

"Es mexicano y es igual que cualquier otro, por ley lo tomamos en cuenta, si él tiene la gran ilusión, lo demuestra en las convocatorias y sigue al nivel que está, seguramente es alguien que puede estar por mucho tiempo en las convocatorias", expresó.

Al respecto, destacó las cualidades del delantero de las Águilas del América, mismas que no se pueden desaprovechar para la Selección Mexicana.

“Él tiene condiciones físicas muy importantes, pasa un gran momento y hay que aprovecharlo”, dijo.

Cabe recordar que durante la Copa Oro, Lozano dejó en claro que prefería contar con jugadores nacidos en México, justo cuando se especulaba con las posibles convocatorias de Germán Berterame y el citado Quiñones.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fernando Alonso renueva con Aston Martin Deportes
2024-04-11 - 16:18
+ -