facebook comscore
Janecarlo Lozano promete construir captador de agua en la sierra de Cuautepec para combatir la escasez

Janecarlo Lozano promete construir captador de agua en la sierra de Cuautepec para combatir la escasez

Ciudades martes 02 de abril de 2024 -


Durante un recorrido por Lomas de Cuautepec, Janecarlo Lozano, candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", anunció la construcción de un captador de agua de lluvia en la sierra de Cuautepec, ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero, con el objetivo de abastecer a las zonas más necesitadas de la demarcación.

Lozano destacó que ha decidido iniciar sus recorridos en las zonas más vulnerables de la alcaldía para escuchar las demandas de los vecinos y ofrecer soluciones una vez que asuma el cargo. Explicó que el mega captador de agua podrá recolectar hasta 20 millones de litros, lo que ayudará a combatir la escasez no solo en Gustavo A Madero, sino en todo el país.

"Con cada gota de lluvia, garantizamos el abasto de agua en nuestros hogares. Tenemos que ser una Alcaldía moderna donde superemos todas las limitaciones de nuestra era", afirmó Lozano.

El candidato también recordó que durante su gestión como diputado en el Congreso de la Ciudad de México, adquirió una pipa para distribuir agua de manera gratuita en las colonias que carecían del líquido.

En otro encuentro con representantes vecinales de Cuautepec y las candidatas a concejalas Citlalli Sánchez y Lucina Tapia, Lozano detalló las carencias más importantes de la zona, como la falta de iluminación, pavimentación, drenaje y los problemas de drogadicción y deserción escolar. Se comprometió a impulsar políticas públicas para atender estas necesidades durante su gobierno.

"Vamos a ampliar los programas sociales para los jóvenes, para que no caigan en manos del crimen organizado y la drogadicción. No les vamos a fallar, aplicaremos soluciones transformadoras para todos", aseguró.

La campaña de Lozano arrancó en la explanada de la alcaldía Gustavo A Madero, donde se congregaron más de 40 mil vecinos para respaldar sus propuestas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -