facebook comscore
Javier Duarte pagará 180 mil pesos a su ex esposa como pensión

Javier Duarte pagará 180 mil pesos a su ex esposa como pensión

Nación domingo 02 de febrero de 2020 - 13:21

El 21 de octubre pasado se declaró disuelto el matrimonio entre Javier Duarte y Karime Macías,a pesar que el ex gobernador de Veracruz aún se encuentra detenido, la Juez 39 de lo Familiar en la CDMX (María Concepción Mince Serrano).

Desde hace 20 años la ex pareja estuvo casada bajo el acuerdo de separación de bienes, hasta que Macías demandó el divorcio a Duarte el 16 de mayo de 2019 en el Tribunal Superior de Justicias de la Ciudad de México.

Duarte aceptó sin condiciones la demanda, además de garantizar un adelanto del primer año de gastos en pensión con un monto de 2 millones 160 mil pesos mediante la hipoteca de un inmueble ubicado en la colonia Centro (calle Lerdo 405) en el puerto de Veracruz, cuya propiedad fue adquirida por Duarte antes de casarse, además de no ser confiscada por las Fiscalías de Veracurz y General de la República.

Por su parte Macías vive en Reino Unido portando un brazalete electrónico, hasta que se resuelva su juicio de extradición por un supuesto fraude de 112 millones de pesos, además de contar con la custodia de sus tres hijos, con los cuales cuales podrá convivir cuando termine sus requerimientos judiciales.

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -