facebook comscore
Jefa de gabinete de Melania Trump, Stephanie Grisham, presenta renuncia tras manifestaciones en Capitolio

Jefa de gabinete de Melania Trump, Stephanie Grisham, presenta renuncia tras manifestaciones en Capitolio

Global miércoles 06 de enero de 2021 - 20:04

La jefa de gabinete de Melania Trump, Stephanie Grisham, presentó su renuncia este miércoles, según informó la cadena CNN.

Grisham es la primer funcionaria de alto rango en anunciar su salida de la Casa Blanca luego de las manifestaciones violentas en el Capitolio.

Antes de colaborar con Melania, Grisham se desempeñó como directora de comunicaciones de la Casa Blanca en la actual administración del presidente Donald Trump.

Según un funcionario de la Casa Blanca, citado por CNN, Grisham renunció a raíz de las manifestaciones que se realizaron en Washington.

Las protestas interrumpieron el conteo de votos del Colegio Electoral que realizaba el Congreso para formalizar la victoria del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

Debido a los disturbios, ha habido al menos 13 personas detenidas y una fallecida. Este último caso se trata de una mujer a quien le dispararon en el pecho dentro del Capitolio.

Información de Agencias

Imagen: @TelemundoNews


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Israel ataca de nuevo la Franja de Gaza Global
2021-07-25 - 18:48
+ -