facebook comscore

"Jefe Diego" reclama a FGR la falta de atención a denuncia en contra de AMLO

Nación jueves 29 de julio de 2021 -

Diego Fernández de Cevallos, reclamó que tras dos meses de haber presentado una denuncia por los delitos que le imputó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Fiscalía General de la República (FGR) no lo ha citado a ratificar, además pidió se ordene la investigación pertinente.

“A pesar de que han transcurrido dos meses de que presenté ante la FGR formal denuncia por los delitos que me imputó Tartufo, no he sido citado para ratificarla y que se ordene la investigación que exige la ley. Este es mi reclamo a la institución”, escribió el panista a través de sus redes sociales.

El pasado 25 de mayo, Fernández de Cevallos presentó ante la FGR una denuncia de hechos en contra del presidente López Obrador, por sus diversas acusaciones en su contra durante las conferencias mañaneras desde Palacio Nacional.

De acuerdo con el "Jefe Diego", esta denuncia se da por los comentarios que el presidente realizó desde Palacio Nacional donde aseguró que el panista está vinculado a un grupo opositor a su gobierno, el cual presuntamente recibe financiamiento del gobierno de Estados Unidos.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -