facebook comscore
Jesús Ramírez toma protesta a nuevo consejo de la ARVM

Jesús Ramírez toma protesta a nuevo consejo de la ARVM

Ciudades viernes 30 de octubre de 2020 - 12:22

El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo General de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), el cual operará hasta 2022.

“¿Protestan ustedes cumplir y hacer cumplir los estatutos que rigen a la ARVM y representar con dignidad y ética a los concesionarios del Valle de México? Si así lo hicieran, los miembros de esta asociación se los reconocerán y si no, que ellos se los demanden”, señaló el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De esta manera, se hizo oficial la llegada de Jaime Alcudia Goya como nuevo presidente del Consejo Directivo de la organización por los próximos dos años, en lugar de Adrián Laris Casas, quien concluyó su encargo.

Entre los miembros del consejo también se encuentra Luis Maccise Devlyn, director de Radio Capital, perteneciente al grupo Capital Media.

Durante su discurso, Alcudia Goya agradeció la presencia de Ramírez Cuevas y señaló que de manera coordinada se pueden concretar acciones en beneficio de los radioescuchas mexicanos.

“Que quede claro, no vamos a desaparecer, por el contrario, somos sin duda alguna el medio que mejor se adaptó a los cambios tecnológicos y por ello hoy tenemos una audiencia sumada y crecida”, señaló el nuevo presidente.

El vocero presidencial coincidió que el formato de la radio no desaparecerá, tal y como señalan algunos especialistas, pues esta resulta pieza clave en momentos fundamentales para el país.

“Hay radio para mucho rato y creo que no sólo la adaptación a los cambios tecnológicos y de patrones de consumo, sino sobre todo la adaptación a las necesidades de la audiencia y eso es muy importante”, indicó Ramírez Cuevas.


Con información de Reporte Índigo
Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -