facebook comscore
Jimmer “Mortero” Espinoza y Emiliano “Letal” Cruz, se medirán en una pelea épica

Jimmer “Mortero” Espinoza y Emiliano “Letal” Cruz, se medirán en una pelea épica

Deportes viernes 26 de mayo de 2023 -

Miura Boxing llevó a cabo, en el Salón Dubai de Novotel Toreo, la conferencia de prensa y pesaje oficial rumbo a la función del día de mañana sábado 27 de mayo, que se realizará a las 6:00 pm en Punto Urbano (antes Foro 360) y que será estelarizada por los boxeadores Jimmer “Mortero” Espinosa y Emiliano “Letal” Cruz.

La primera de las cuatro peleas estelares está pactada a cuatro rounds en peso ligero. Gustavo “El Dorado” Rivera (3 KO), una de las promesas más sólidas del boxeo mexicano, se estará enfrentando a Jorge Huerta (1 ganada y 4 perdidas), quien ve en esta pelea una oportunidad para dar un giro a su carrera.

Por su parte, la pelea más controversial tendrá lugar en la categoría peso gallo, ya que el campeón mundial juvenil de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), Alejandro “El Conejo” Díaz, se medirá en ocho rounds a Andrés “El loquillo” Terán. Cabe destacar que este será el regreso de “El Conejo” tras recuperarse de una lesión en la mano.

En tanto, Ernesto Salcedo (13 ganadas y 3 perdidas) se enfrentará a Luis “El Airon Boy” Alvarado, quien viene de vencer al “Azteca” Rivera.

Finalmente, en la pelea estelar, Jimmer “Mortero” Espinoza, se enfrentará a Emiliano “Letal” Cuz, ambos llegan con un récord de 14 victorias (13 KO), por lo que será un enfrentamiento muy parejo que promete ser un gran espectáculo.

La conferencia fue encabezada por el promotor, Manuel Garrido, quien informó que la función podrá ser vista a través de miuraboxing.tv desde las 5:00 de la tarde.

Imagen: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -