facebook comscore
Joaquín Correa salva al Inter de Milán frente al Hellas Verona

Joaquín Correa salva al Inter de Milán frente al Hellas Verona

Deportes viernes 27 de agosto de 2021 -

El Inter de Milán tuvo que remontar para terminar ganando 3 a 1 en el terreno del Hellas Verona, este viernes en la 2ª jornada de la Serie A, donde se estrenó con el equipo el recién fichado Joaquín Correa, que fue decisivo con un doblete.

El jugador argentino, que llegó el jueves procedente de la Lazio para seguir a su entrenador Simone Inzaghi, que hizo el mismo trayecto al término de la pasada temporada, tuvo así un inicio perfecto con sus nuevos colores.

Entró a un cuarto de hora para el final del partido. Marcó primero de cabeza (minuto 83) y luego con un disparo certero con la zurda (90+4), firmando así los tantos del triunfo del campeón.

Antes de eso, el Hellas Verona había empezado el partido muy bien y se había adelantado por medio del serbio Ivan Ilic (15), aprovechando un error previo del arquero esloveno Samir Handanovic.

En el 47, el argentino Lautaro Martínez había igualado el partido de cabeza.

Los tres tantos del Inter de Milán en este desplazamiento fueron argentinos y el equipo lombardo suma 6 puntos de 6 posibles, después de su arranque con goleada 4-0 sobre el Génova.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -