facebook comscore
Jonathan Dos Santos respalda a Santiago Solari

Jonathan Dos Santos respalda a Santiago Solari

Deportes viernes 11 de febrero de 2022 -

Aunque el Club América no ha tenido su mejor inicio del torneo Clausura 2022, al sumar en sus tres juegos dos derrotas, el mediocampista Jonathan Dos Santos dijo que “estamos a muerte con Solari

Estamos en el mejor equipo de México y se exige en cada partido. De puertas hacia dentro el equipo está bien, trabajamos mucho. Entiendo el enojo de los fans, pero les puedo decir que estén tranquilos. El equipo sabe lo que quiere y es conseguir la 14, por eso trabajamos en ello”, dijo el jugador azulcrema.

Señaló que las águilas están unidas y que respaldan al técnico Santiago Solari, debido a su buen trabajo.

"Estamos más unidos que nunca. Trabajamos bien. Cierto que no es la situación que nos gustaría. Esto es América, la exigencia es partido a partido, pero estamos a muerte con entrenador y staff técnico. Sabemos lo que queremos. Este año es importante para mí y tenemos un gran grupo. Puedo decir que estoy feliz. Hay buenos chicos en el vestuario y estamos más que unidos ahora mismo”, dijo Dos Santos al señalar que atraviesan una mala racha.

Respecto a la posible salida del directivo, dijo que Solari “está bien, No veo por qué la gente piensa que se juega su puesto. Las cosas van muy bien en los torneos pasados. A nadie le gusta perder, pero es un gran entrenador. Lo veo bien, tranquilo y con ganas de cambiar la situación. El equipo está a muerte con él y queremos que se quede lo más que él pueda, porque estamos contentos y muy bien”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -