facebook
Jorge Álvarez Máynez, candidato Presidencial de MC, visita hospitales tras incidente en mitin

Jorge Álvarez Máynez, candidato Presidencial de MC, visita hospitales tras incidente en mitin

Nación jueves 23 de mayo de 2024 -


Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República Mexicana por Movimiento Ciudadano (MC), ha continuado sus recorridos para conocer el estado de salud de las personas internadas tras el incidente ocurrido durante un mitin la noche del pasado miércoles 22 de mayo.

A través de su cuenta de X, Álvarez Máynez informó que visitó el Hospital de Traumatología y Ortopedia número 21, donde mantuvo comunicación personal con cada una de las personas lesionadas.

Destacó que la mayoría ya ha sido dada de alta. “Seguimos con este recorrido, las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que desde el primer momento han sido muy serviciales, muy dispuestas y han estado aquí día y noche”, declaró el candidato.

El emecista también ha estado en contacto con los familiares de los afectados. “Estamos haciendo contacto con sus familiares, con sus hijas, con sus hijos. Ustedes saben que a las personas lo primero que les preocupa son su entorno familiar y el trabajo”, comentó.

Además de mantener esta comunicación, Álvarez Máynez informó que están coordinándose con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Igualdad para asegurar una atención inmediata y adecuada para los lesionados. “Me llena de dolor lo que hemos vivido, pero la atención que están dando las autoridades de salud es muy buena para las personas”, afirmó.

A pesar de que muchas personas han sido dadas de alta, Álvarez Máynez señaló que todavía hay algunos que están siendo intervenidos quirúrgicamente. Explicó que no ha podido comunicarse directamente con ellos debido a sus condiciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -