facebook comscore
Jorge Pérez Rodríguez pinta de naranja la explanada de Tlalpan

Jorge Pérez Rodríguez pinta de naranja la explanada de Tlalpan

Ciudades domingo 30 de mayo de 2021 -

El candidato del Distrito Local 16 en Tlalpan, Jorge Pérez Rodríguez y Pérez, de Movimiento Ciudadano (MC) y el candidato a la Alcaldía, Héctor Hugo Hernández Rodríguez, se reunieron en el kiosko del pueblo de San Pedro Mártir, se dieron cita más de 1500 personas para escuchar el discurso de los candidatos que se comprometieron a llevar un cambio para todos los tlalpenses.

Ante los cientos de vecinos, el candidato Jorge Pérez declaró; "Agradezco que estén hoy festejando el preludio de triunfo de este 6 de junio, queremos para Tlalpan seguridad, lo hemos escuchado hasta el cansancio, queremos un Tlalpan sin desigualdad social, con agua, con servicios públicos de calidad y eficientes, vamos a cumplir una vez que ganemos las elecciones".

Pérez Rodríguez, aseguró que ha luchado para ganar y poder llevar un cambio significante a las colonias más desprotegidas y a las que el Gobierno actual no ha escuchado, muchas carecen de los servicios básicos cómo; agua, luz, pavimento, drenaje, invasión de la vía pública, falta de movilidad y desarrollo sustentable, pero las necesidades de las diversas colonias coinciden en qué debe de mejorar la seguridad, ya que expresan miedo de lo que podrá pasar al salir de casa.

Jorge Pérez Rodríguez y Pérez, afirmó que apoyará a todos y cada uno de los ciudadanos, ya que las necesidades de cada uno son fundamentales y es necesario atenderlas.

Finalizó declarando, " vinimos hoy a trabajar por Tlalpan con una propuesta firme y segura para la gente" , al tiempo qué agradeció a Héctor Hugo por la invitación a formar parte de la fórmula ganadora que unificó a diferentes partidos y en su caso a un candidato sin afiliación política.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -