facebook comscore
Joss Favela muestra el sentimiento de ruptura amorosa con “El clavo”

Joss Favela muestra el sentimiento de ruptura amorosa con “El clavo”

Tendencias lunes 18 de octubre de 2021 -

Notistarz


El cantautor mexicano Joss Favela estrena el video oficial de “El clavo”, tema que describe el sentimiento de una ruptura, pero acompañado de la banda sinaloense.



El ganador de un Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Banda por “Llegando al rancho”, narra en este tema los sentimientos de un hombre contemplando las ruinas de una relación sentimental, quedándose con la duda de que si realmente hubo amor por parte de su pareja.



Acompañado por una banda sinaloense, Joss Favela toca las fibras sensibles con su interpretación desgarradora y la letra de su autoría, se indicó en un comunicado de prensa.



El video es dirigido por Luis Torres y producido por Shio Flores. La trama plantea una situación donde Joss se ilusiona con una bella mujer sin darse cuenta de que ella solo lo utiliza para conseguir un beneficio.



Joss se ha consolidado ya como uno de los compositores favoritos del regional mexicano, pues hace poco colaboró con Natalia Jiménez con el tema “Mi ego” que se desprende del álbum de la española “México de mi corazón II”.



De “Llegando al rancho” también se han desprendido éxitos como “Alguien especial” y “Tu adiós como tequila”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -