facebook comscore
Joven comparte video donde rocía salsa picante en los ojos a su perro

Joven comparte video donde rocía salsa picante en los ojos a su perro

Tendencias martes 07 de julio de 2020 - 19:06


Una chica española compartió un video donde roció de salsa picante en los ojos de su perro, por lo que protagonizó una muestra de desprecio hacia los animales. A causa de las acciones de la joven, los internautas esperan que sea castigada con lo más severo de la ley.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) denunció a la joven tras recibir la información de diversos usuarios de las redes sociales. Dicho acontecimiento se clasificó como presunto delito de maltrato animal, ante la Guardia Civil y la Policía Nacional de España, con el propósito “de que se haga justicia y se le retire la custodia del animal”.

El partido español detalló, en una sus redes sociales, que “Una chica publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Thalía se caracteriza de Marilyn Monroe Tendencias
2020-08-02 - 17:21
El pájaro zombi sacude redes Tendencias
2020-08-01 - 21:56
+ -