facebook comscore
Juez niega a Andrés Roemer desbloquear sus cuentas bancarias

Juez niega a Andrés Roemer desbloquear sus cuentas bancarias

Nación martes 06 de julio de 2021 -

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer que el Juzgado Decimoprimero en materia administrativa de la Ciudad de México, negó definitivamente la petición para desbloquear las cuentas bancarias de Andrés Roemer.

La UIF bloqueó dichas cuentas bancarias en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), como una medida de prevención, ya que se investiga el origen de la posible comisión de un delito.

Roemer pretendía desbloquear únicamente sus cuentas bancarias personales por medio de un amparo, que fueron congeladas desde el 5 de mayo, después de que la (FGJCDMX) girara una orden de aprehensión en su contra.

En tanto, la UIF advirtió que se trata de un prófugo de la justicia que se encuentra refugiado en Israel, buscando evadir las órdenes de aprensión por otros delitos como acoso sexual y violación.

Por su parte, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores también bloqueó las cuentas bancarias de la esposa del ex diplomático, Carmen María Hernández Cortés, y de sus compañías Poder Cívico A.C. y Desarrollo de Proyectos Cynosura A.C.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -