facebook comscore
#JusticiaParaAri: Exigen justicia para Ariadna Fernanda, joven localizada sin vida en Morelos

#JusticiaParaAri: Exigen justicia para Ariadna Fernanda, joven localizada sin vida en Morelos

Ciudades jueves 03 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

En Morelos fue localizado el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda López Díaz, una joven de 27 años de edad que salió el pasado fin de semana con sus amigos en la Ciudad de México. 

Sin embargo, hay dos versiones, una de ellas es que la joven salió de un bar en la colonia Condesa y tomó un taxi, desde ese momento se desconoció su paradero. 

La segunda es que luego de salir de un bar se dirigió al departamento de un amigo junto con otros compañeros y posteriormente abordó un taxi, desde entonces se desconoció la ubicación de Ariadna Fernanda, quien dejó un hijo de 7 años de edad. 

A través de redes sociales, piden #JusticiaParaAri, quien fue hallada esta semana por unos ciclistas luego de pasar la curva de “La Pera”, en Tepoztlán tras desaparecer presuntamente el 30 de octubre luego de una reunión social. 

De acuerdo con las primeras versiones del ciclista identificado como “Ricardo” decidió hacer una parada junto con su amiga “Mariana” sobre la carretera, donde localizaron el cuerpo de la joven. 

Por lo que decidieron publicar imágenes con su información en la que se caracterizaba un vestido de color café y tatuajes como un dinosaurio, un de Joker, una flor; asimismo, presentaba una herida en la cara. 

Cabe destacar que se desconoce si el taxi que abordó Ariadna Fernanda fue de base o de alguna aplicación. 

Acusan de caso similar al de Debanhi Escobar 

A través de Twitter, un usuario identificado como José Luis Guzmán M. acusó que la muerte de Ariadna Fernanda es similar al de la joven Debanhi Escobar, debido a que fue introducida en un taxi por “dizque amigos”. 

“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse ‘tomada’ y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. ¡Qué poca madre! ¡Pinches amiguitos!”, acusó el joven y etiquetó la cuenta de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

En otro mensaje, el mismo usuario apuntó: “Me acabo de enterar que una amiga muy querida fue brutalmente asesinada en ‘chairolandia’ donde están más ocupados por la popularidad. Un país donde siguen matando a las mujeres y todos están en campaña”, y volvió a etiquetar a Sheinbaum, y a Adán Augusto López. 

El mismo joven dio a conocer que Ariadna Fernanda era una joven que se había quedado huérfana, ya que hace tres años murió su madre de cáncer, por lo que vivía sola. 

Interviene Fiscalía CDMX

Fue a las 6:25 de la tarde de este 3 de noviembre que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investigará la muerte de Ariadna Fernanda; sin embargo, no especificó que fuera bajo el esquema de feminicidio. 

“Les informamos que iniciamos una investigación por noticia criminal para esclarecer los hechos en el caso de la joven Ariadna que lamentablemente fue encontrada sin vida en la carretera; continuamos en comunicación y coordinación con la Fiscalía de Morelos”, informó la Fiscalía CDMX. 

Asimismo, la dependencia, a cargo de Ernestina Godoy Ramos, apuntó que una célula de atención a víctimas y detectives de la PDIFGJCDMX se mantendrán en contacto con familiares de la joven.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -