facebook comscore
Juventus golea al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo

Juventus golea al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo

Deportes martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Dos años después, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a enfrentar, con un resultado que favoreció al portugués luego de que la Juventus goleara 0-3 al Barcelona en el Camp Nou en la Champions League. Los italianos se quedaron con el primer lugar del grupo.

Un doblete del “7” lusitano y el tanto de Weston McKennie sentenciaron a los dirigidos por Ronald Koeman, quien salió de este partido sumamente cuestionado por los recientes resultados de los culés, tanto en LaLiga como en la Copa de Europa.

La ventaja de los pupilos de Andrea Pirlo llegó temprano. Cristiano encaró a Ronald Araújo y este lo derribó dentro del área, por lo que que el silbante decretó pena máxima a favor de la “Vecchia Signora”. El portugués como en sus viejos días en el Real Madrid, batió a Ter Stegen en el minuto 12.

Los italianos incrementaron el marcador en el 19, por conducto del estadounidense McKennie. La mejor jugada del partido terminó en gol, gracias a un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que fue conectado por el centrocampista de volea. La Juventus antes de la media hora ya ganaba a un cuadro blaugrana inoperante.

Llegó la parte complementaria y con ella el tercer gol que liquidó el partido. Lenglet cometió mano dentro del área y el VAR entró en acción para dejar claro que habría un nuevo penalti, mismo que CR7 se encargó de cobrar a la derecha del arquero alemán.

En el 74, el campeón de la Serie A puso el 0-4 tras la intervención de Leonardo Bonucci, sin embargo, el VAR apareció de nuevo para anular el tanto.

Messi intentó sacar algo positivo del partido, pero se encontró con la zaga bien colocada y un Buffon que le quitó el grito de gol en cuatro ocasiones.

Con la victoria, la Juventus se colocó en el primer lugar del Grupo G con 15 puntos, seguido por el Barça con las mismas unidades pero con la diferencia de goles a favor de los italianos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -