facebook comscore
Kalimete nominado a Premios Soberano en República Dominicana

Kalimete nominado a Premios Soberano en República Dominicana

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 - 21:00

Foto/Minayapr

Notistarz

La nueva revelación del merengue, Kalimete, fue nominado a los Premios Soberano, en la categoría Colaboración del Año junto a Omega por su tema "Ella ya me olvidó", que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.

Kalimete recientemente fue nominado como Mejor Artista Tropical en los Premios Heat de la cadena HTV, y la noticia de estar en la lista para el premio anual de los Cronistas de Arte de su país, sorprendió al boricua que viene internacionalizando el merengue, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

"Estoy que no me lo creo. Gracias Dios por tantas bendiciones. A mi país que tanto amo y llevo siempre en alto. Gracias a mi equipo de trabajo, en especial Wilda Díaz, presidente de Sueños Records; a Estiven Cifre, de Cifre Entertainment, a todos los cronistas de arte de la República Dominicana y mi público”, expresó Kalimete.

El tema "Ella ya me olvidó" logró un gran impacto en la República Dominicana, tanto en su versión en solitario como en compañía de El Fuerte, quien ha sido parte de este éxito en una versión de merengue de calle.

Kalimete sigue imparable con "Maldito flow" que se colocó #1 en la República Dominicana durante cinco semanas consecutivas, se encuentra entre el top 20 de Billboard, y fue escogido como imagen de la cadena Telemundo para el mes de la Herencia Dominicana por su tema "Dominicano de pura cepa”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -