facebook comscore
Kalimete se ubica por quinta semana en el número 1 por su tema

Kalimete se ubica por quinta semana en el número 1 por su tema "Maldito flow”

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 - 17:19

Foto/MinayaPR



Notistarz

El cantante dominicano Kalimete se colocó por quinta semana consecutiva en el número 1 de popularidad en el listado general de República Dominicana con el tema "Maldito flow”.



Monitor Latino, la empresa líder en el registro de tocadas radiales en Estados Unidos y Latinoamérica, reconoció al exponente musical y a la empresa discográfica Sueños Records, presidida por Wilda Díaz, por lograr la hazaña con este éxito.



"Estamos muy felices de poder recibir estos reconocimientos que son un reflejo del apoyo de los programadores, Dj y el público que nos sigue”, expresó Kalimete sobre el tema "Maldito flow”, que continúa entre los favoritos de la radio dentro y fuera de su país natal.



"Damos las gracias a todos los que han hecho posible esta hazaña, sobre todo a nuestro promotor estrella Steven Cifre y a Mayra Pujos, de Monitor Latino por las atenciones”, expresó Wilda Díaz, presidenta de Sueños Records.



Por su parte, la empresa discográfica continúa apostando por los artistas y así lo demostró su más reciente acuerdo con Papi Sánchez, uno de los pilares del género urbano dominicano en el mundo, y Tito Swing, uno de los merengueros de calle con mayor éxito de los últimos 15 años.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a Miss Universo mexicana Tendencias
2021-05-17 - 08:43
Andrea Meza, Miss Universo 2021 Tendencias
2021-05-16 - 23:10
AT&T y Discovery negocian fusión de contenidos Tendencias
2021-05-16 - 19:53
+ -