facebook comscore
Karla Lara, primera mexicana en exhibir un NFT (Non-Fungible Token) en el Miami Art Week 2021

Karla Lara, primera mexicana en exhibir un NFT (Non-Fungible Token) en el Miami Art Week 2021

Entornos jueves 02 de diciembre de 2021 -

La artista plástica Karla Lara se une con Binance NFT para crear su primera subasta de obra digital convirtiéndose en la primera mexicana en exhibir un NFT en el Miami Art Week 2021. Las NFT´s (non-fungible token en inglés), se traducen como "token no fungible" o "activo no fungible", artículos digitales únicos.

Con esto Karla Lara y el Marketplace de Binancie NFT se posicionan como un puente entre el arte tradicional y el arte digital redescubriendo así los conceptos de arte y realidad. Los NFT´s se han posicionado en el último año como activos digitales de enorme valor, entrando en la industria deportiva, cultural e incluso inmobiliaria.

A esta iniciativa se une Diego Ramos, socio y director de la prestigiada firma de abogados Ramos, Ripoll & Schuster, quienes lideran el ecosistema legal de las criptomonedas, ahora con apoyo a artistas tradicionales a participar en el mundo de los NFTs. Así mismo, se unen Art of the World Gallery, además de Metacube Entertainment, trabajando en conjunto con Karla de Lara para animar su obra.

Karla Lara, jalisciense, es una de las artistas plásticas mexicana más relevantes esto gracias a las múltiples internacionales que ha montado, esto derivó en que la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, la galería de arte latinoamericano más prestigiada y reconocida en EU, el abogado y experto en criptomonedas más importante en México y una multipremiada firma de animación digital se unieran para crear ‘My Digital World’, la primera exhibición de NFTs de Karla de Lara en el Art Miami 2021.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -