facebook comscore
Kendall Jenner anunció que sufre ataques de ansiedad

Kendall Jenner anunció que sufre ataques de ansiedad

Tendencias sábado 16 de mayo de 2020 - 17:02


La modelo Kendall Jenner anunció que sufrió crisis de ansiedad, esto como parte de la campaña ‘¿Cómo estás realmente?’ de la Coalición de Salud Mental, la cual busca hacer conciencia sobre la salud mental entre la problación.

La modelo estadounidense indicó que su primer ataque fue cuando era pequeña y que gracias a su madre pudo atenderse a tiempo. Destacó en el programa “Good Morning America” que, “Era muy, muy joven y recuerdo haber sentido que no podía respirar y me encontré con mi madre y le dije: ‘Mamá no puedo respirar. Algo debe estar mal”.


Jenner comentó que su madre la llevó al médico para asegurarse de que todo estaba en orden, sin embargo, le diagnosticaron un ataque de ansiedad; además comentó que hace tres años el padecimiento regresó.

Por lo que a causa de su padecimiento se ha unido a la campaña de Salud Mental, de esta forma compartió a la revista People que, “Tenía ataques de pánico locos. Finalmente obtuve la información que necesitaba al respecto. Honestamente, lo que espero lograr es que la gente no se sienta tan sola”.

Kendall informó que para tranquilizarse lee un libro, asimismo, mediante su cuenta de Instagram compartió que decidió unirse al desafío ‘¿Cómo estás realmente?’m con tal de ayudar a más personas de compartir cómo se sienten, sepan que no están solos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Madam C. J. Walker, la lucha por un imperio Tendencias
2020-05-25 - 20:42
Muere baleado el rapero KJ Balla Tendencias
2020-05-25 - 18:51
Leonora Carrington, entre la vida y el sueño Tendencias
2020-05-25 - 18:47
+ -