facebook comscore
Kinky estrena sencillo “Sólo tú” durante Festival Conecta

Kinky estrena sencillo “Sólo tú” durante Festival Conecta

Tendencias viernes 05 de junio de 2020 - 22:00

Por Scarlet Rubí

La agrupación mexicana Kinky estrenó en vivo este viernes su nuevo sencillo titulado "Sólo tú", un tema que hizo vibrar a los usuarios durante el Festival Conecta de Citibanamex, el cual mantiene un sonido de disco mezclado con funk.

Durante la presentación virtual destacaron los éxitos musicales como “Una Línea de luz”, “Sound Tha Mi Primer Amor”, “Después del After”, “Hasta Quemarnos”, y la más esperada, “Sólo tú”, donde un beat y un bajo dan inicio para acompañar la voz de Gil Cerezo, a las que después se les une el ritmo de las percusiones. A medida en que transcurre el tema, la letra da a conocer un homenaje al sexo femenino.

La reciente canción fue grabada por el sello discográfico Nate Donmoyer, en los estudios de Kinky en Los Ángeles, California. Su lanzamiento fue hace 3 meses a través de las plataformas de streaming, siendo el primer material del 2020.

Tras 20 años de carrera, Kinky se ha posicionado como una de las mejores bandas de habla hispana del momento y entre las promesas de la escena musical nacional. El equipo conformado por Gil Cerezo (voz), Ulises Lozano (teclado), César Pliego (Bajo), Omar Góngora (batería) y Carlos Chaírez (Guitarra) son una muestra tangible de su talento y peculiar ritmo, con influencias de beats para destacar la esencia de su sonido.

A través de su música, se han ganado a millones de seguidores con los álbums Kinky (2002), Reina (2006), Atlas (2004), Barracuda (2008), Sueños de la Máquina (2011), MTV Unplugged (2015) y que , hasta la fecha, siguen componiendo piezas musicales brindando nuevos adelantos de sus grabaciones como el ya mencionado “Sólo tú” y publicado el día de hoy “Que Retumbe”.

El grupo regiomontano espera regresar a la tarima el próximo año y compartir el talento con su seguidores, así como festejar su recorrido en la industria musical.

Aquí puedes disfrutar de la canción.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“La Chona” el nuevo baile viral de TikTok Tendencias
2020-07-07 - 19:17
+ -