facebook comscore
Klopp descarta que el coronavirus anule el título de la Premier League al Liverpool

Klopp descarta que el coronavirus anule el título de la Premier League al Liverpool

Deportes lunes 02 de marzo de 2020 -

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp descartó las noticias publicadas de que el brote de coronavirus podría anular el título de la Premier League para los “Reds”.

En rueda de prensa previo al duelo de la FA Cup ante el Chelsea, el alemán señaló que no cree que sus aficionados consideren ciertas este tipo de noticias.

"No creo que nuestros fanáticos sean paranoicos. No puedo creer que los hinchas estén molestos por eso y realmente hablo con los seguidores del Liverpool".

"Si quieres preguntarme qué sentido tendría, quién jugaría la Champions League la próxima temporada, sería realmente interesante", agregó.

Klopp indicó que los aficionados no son tontos.

"Es una bonita historia, pero cuando la vi por primera vez, pensé: '¡Increíble! ¿En serio, alguien piensa algo así?' Los fanáticos del Liverpool no son lo suficientemente tontos como para creer estas cosas”, agregó.

El diario The Telegraph publicó que el cuadro de Anfield quien le saca 22 puntos al Manchester City en la calificación, no podría coronarse campeón si la Premier se viera afectada por la presencia de coronavirus.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -