facebook comscore
Kylian Mbappé es nuestro jugador. No veo que no esté con nosotros: Mauricio Pochettino

Kylian Mbappé es nuestro jugador. No veo que no esté con nosotros: Mauricio Pochettino

Deportes jueves 19 de agosto de 2021 -


El delantero estrella Kylian Mbappé vive "tranquilamente" los rumores sobre su futuro en el París SG, aseguró este jueves su entrenador Mauricio Pochettino, repitiendo que contaba con él esta temporada.

"Como ya dije, Kylian es nuestro jugador. No veo que no esté con nosotros esta temporada", dijo el técnico argentino, en la previa del partido de Ligue 1 en Brest, desde el centro de entrenamiento del PSG en Saint-Germain-en-Laye.

El futuro del internacional francés es objeto de intensas especulaciones, ya que su contrato expira en junio de 2022.

Las negociaciones que hay entre Mbappé y los dirigentes parisinos, que quieren renovar al jugador, mantienen la hipótesis de una salida del galo antes del cierre del 'mercato', el 31 de agosto.

El Real Madrid estaría dispuesto a ficharlo, según la prensa.

El jueves por la mañana, los diarios deportivos españoles Marca y AS dedicaron sus portadas al delantero. "El Madrid no se rinde", asegura el último.

"Es un período (el mercado de fichajes) que me tomo con humor. Es parte del fútbol. Se dicen muchas cosas. Lo más importante es que Kylian lo vive tranquilamente", explicó Pochettino.

"Mis conversaciones con él son de carácter futbolístico. Aunque no renueve, sigue siendo jugador del PSG. Estoy contento con él, y creo que él lo está con nosotros", continuó.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -