facebook comscore
LNBP cancela encuentros para este fin de semana por 8 casos positivos de Covid-19 en los Correcaminos

LNBP cancela encuentros para este fin de semana por 8 casos positivos de Covid-19 en los Correcaminos

Deportes viernes 18 de septiembre de 2020 - 18:43

El Comisionado General de la Liga SISNOVA, Alonso Izaguirre, a través de la cuenta cuenta oficial de la Liga profesional de Basquetbol, dio a conocer que los partidos de la semana 3 que se tenia programado (Fuerza Regia de Monterrey vs los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas) quedaron cancelados a consecuencia de casos detectados de coronavirus.

Dichos encuentros se realizarían en el Gimnasio Nuevo León Independiente “La Fortaleza” de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin embargo al no poder garantizar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, por los casos detectados se cancela el evento.

Aseguró que su principal motivación para cancelar el evento, es salvaguardar la salud e integridad de todos los jugadores, entrenadores, árbitros e integrantes del cuerpos técnicos y colaboradores.

Los casos detectados fueron gracias al cumplimiento del protocolo sanitario, que marca la aplicación de pruebas a los equipos y al detectar casos positivos el equipo de correcaminos tomó la determinación de cancelar la jornada.

El primer partido estaba programa para hoy viernes 18 de septiembre a las 20:00 horas.
Juan Aguilar
Foto especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -