facebook comscore
La Arrolladora Banda El Limón estrena sencillo; fue nominada a los Grammy Latinos

La Arrolladora Banda El Limón estrena sencillo; fue nominada a los Grammy Latinos

Tendencias martes 13 de octubre de 2020 - 18:40

Ni la emergencia sanitaria por Covid-19 pudo detener a la música, tal es el caso de la Arrolladora Banda el Limón que está de estreno con su nuevo sencillo 'Como si yo fuera pastel'. La agrupación fue nominada al Grammy Latino a Mejor Disco de Banda por la producción “Labios mentirosos”.

Esta nueva canción es de la autoría de Espinoza Paz, y cuenta la historia de unos paramédicos que son llamados de emergencia.

Debido a la pandemia, algunos intérpretes han realizado presentaciones vía streaming o autoconciertos; la Arrolladora por el momento no contempla esta opciones.

A través de las redes sociales, interactúan con sus seguidores, debido a que el regresar a los escenarios implica un riesgo.


“Se respeta la decisión de cada artista, la gente que está haciendo lives, la gente que está haciendo conciertos vía streaming, es la forma que han buscado seguir presentes con el público, a nosotros nos encantaría poder hacerlo pero tenemos que cuidarnos mucho, tenemos familia, y tenemos que cuidar al público”.

Afortunadamente no hay contagios dentro de la Arrolladora.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
Ximbo & Van-T estrena nuevo sencillo Tendencias
2021-03-05 - 09:46
Bere Contreras lleva a Youtube su éxito Octubre Tendencias
2021-03-05 - 09:43
Leiden te invita a pasar una noche de encanto Tendencias
2021-03-05 - 09:40
+ -