facebook comscore
La CDMX, en el top 10 de las ciudades más acogedoras del mundo

La CDMX, en el top 10 de las ciudades más acogedoras del mundo

Ciudades lunes 13 de febrero de 2023 -

Los lugares más acogedores de este año abarcan los cinco continentes y presentan joyas costeras ocultas, destinos rurales rodeados de una belleza natural impresionante e incluso una bulliciosa metrópolis latinoamericana. La Ciudad de México se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios del mundo y es uno de los 3 destinos latinoamericanos en la lista.

Ciudad de México destaca por ser un destino fascinante, donde se puede experimentar de todo en mismo lugar para descubrir el arte y la cultura, la gastronomía, la historia y disfrutar de gran variedad de entretenimiento.

Todos los destinos seleccionados han sido identificados en función de la proporción de socios de alojamiento que recibieron un premio Traveller Review Award 2023*.

Conforme se retoman los viajes en la mayor parte del mundo, la undécima edición anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por su compromiso de brindar un servicio y hospitalidad excelentes a lo largo del año. Basado en un grupo de más de 240 millones de reseñas verificadas de clientes en Booking.com, 1,364,415 de colaboradores de alojamientos, 230 proveedores de renta de autos y 58 proveedores de transporte desde el aeropuerto están recibiendo un premio Traveller Review Awards 2023.

- Las ciudades más acogedoras del mundo para 2023 -

Polignano a Mare, Italia
Ciudad de Hualien, Taiwán
San Sebastián, España
Dresden, Alemania
Klaipeda, Lituania
York, Reino Unido
Ushuaia, Argentina
Porto De Galinhas, Brasil
Ciudad de México, México
Gold Coast, Australia

- Los departamentos y hogares son los favoritos -

Al ser el tipo de propiedad más premiado a nivel mundial, los departamentos ocupan el primer lugar por sexto año consecutivo, con un total de 629,421 socios reconocidos por sus esfuerzos en la edición 2023 de los Traveller Review Awards. En México, los hoteles (5,324) ocuparon el primer lugar de alojamientos con más reconocimientos, en segundo lugar, los departamentos (3,336), le siguen las casas de vacaciones (965), las casas de huéspedes (510) y los apartahotel (441). Por otro lado, México obtuvo 12,620 reconocimientos, considerando hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para quedarse.

- Una experiencia de viaje más sustentable -

Casi uno de cada diez ganadores de premios de alojamiento en todo el mundo (122,095) también ha sido reconocidos con una insignia de Viajes Sustentables por sus esfuerzos para operar de manera más sostenible.

De hecho, los alojamientos del programa de Viajes sustentables tenían tres veces más probabilidades de recibir un premio Traveller Review Awards 2023, en comparación con aquellos que no recibieron el distintivo de viajes sustentables.

De todos los tipos de alojamiento, los hoteles tuvieron el mayor porcentaje de alojamientos de viajes sustentables (15%) entre todos los tipos de alojamiento que recibieron un premio Traveller Review Awards en 2023.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -