facebook comscore
La CDMX se queda una semana más en semáforo naranja

La CDMX se queda una semana más en semáforo naranja

Ciudades viernes 27 de agosto de 2021 -

La Ciudad de México permanecerá una semana más en color naranja del Semáforo Epidemiológico de COVID-19, a pesar de que las hospitalizaciones van a la baja.

Las hospitalizaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México hoy llegan a las 4 mil 296, mientras que la semana pasada había 4 mil 858, lo que marca una reducción de 562 pacientes, así lo informaron autoridades del gobierno capitalino.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, dijo que la "tasa de cambio de la ocupación hospitalaria está bajando a una tasa promedio diario de 80 menos camas ocupadas por día".

"Hace una semana estábamos hablando de una tasa de reducción de 25 por día, lo que significa que también se está incrementando la velocidad en la que estamos mejorando derivado de una caída de ingresos que hemos experimentado en los últimos 14 días”, explicó.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -