facebook comscore
La DEA mantiene a Caro Quintero en su lista de los más buscados

La DEA mantiene a Caro Quintero en su lista de los más buscados

Nación sábado 23 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

A pesar de que fue detenido hace unos días, Rafael Caro Quintero continúa en la lista de los más buscados de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

“Se busca por las siguientes infracciones federales: secuestro y asesinato de un agente federal, delitos violentos en ayuda del crimen organizado, complicidad y complicidad después del hecho. También buscado por: posesión con la intención de distribuir marihuana y cocaína, asesinato, operación de una empresa criminal continua", se lee en la petición de la DEA.

Asimismo, continúa la recompensa en su contra, la cual asciende a 20 millones de dólares por su captura a pesar de que ya fue detenido por efectivos de la Marina Armada de México.

De acuerdo con la DEA, “El Narco de Narcos” es una de los criminales, en el mundo del narcotráfico, más buscados junto con Ismael El Mayo Zambada y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Por su parte, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) también mantiene a Caro Quintero como uno de los hombres más buscados por esta corporación policiaca.

Sin embargo, a diferencia de la DEA, el FB señala que ha sido capturado como parte de las personas más buscados en una lista de 10 criminales.


Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -