facebook comscore
La FGR de Quintana Roo captura a un presunto extorsionador en Solidaridad

La FGR de Quintana Roo captura a un presunto extorsionador en Solidaridad

Nación viernes 10 de julio de 2020 - 16:25

Una denuncia alerto a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, de disparos en una reaccionaria ubicada en el Ejidal, Municipio de Solidaridad, al acudir al inmueble lograron capturar a Alfonso “M” por estar involucrado en el delito de extorsión en agravio de un comerciante.

Al momento de su captura policías de Investigación asegurada una motocicleta, un arma de fuego y una cartulina con un mensaje amenazante.

Derivado de la investigación de campo, gabinete y con apoyo de alta tecnología, a Alfonso “M” se le investiga también por estar relacionado con una célula criminal.

Los avances de las indagatorias a esta organización han logrado la detención de tres personas más, las cuales ya se vincularon a proceso por el delito de extorsión, al parecer podría tener más víctimas.

Cabe destacar que con el trabajo de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se desarticuló una de las principales células delictivas dedicadas a cometer dicho delito contra diversos comerciantes y propietarios de diversos negocios en el municipio de Solidaridad.

El grupo delictivo opera por medio de cartulinas y mensajes de WhatsApp, por lo que se tienen identificados los números: 9933851535, 8112859807, 3108412165 y 5568786008.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de procurar justicia mediante la investigación, localización y captura de quienes violenten las leyes y con ello garantiza la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Políticos celebran detención de El Marro Nación
2020-08-03 - 01:03
Llamadas fraudulentas a nombre del Senado Nación
2020-08-03 - 00:59
+ -