facebook comscore
La Marcha del Orgullo Gay se realizó virtualmente

La Marcha del Orgullo Gay se realizó virtualmente

Tendencias sábado 27 de junio de 2020 - 18:11


Debido a la contingencia por el COVID-19, la Marcha del Orgullo Gay fue cancelada de forma presencial, sin embargo, se llevo a cabo, por primera vez de virtualmente.

Activistas, artistas y ciudadanos se reunieron para hacer un llamado a través del hasta #ElOrgulloPermanece para concientizar y unificar la voz.

Además, durante el día, por medio del canal oficial de YouTube, Marcha LGBTI CDMX, se lleva a cabo una transmisión ininterrumpida, que contará con capsulas para informar y sensibilizar a las personas sobre el tema y la historia de la comunidad.

Este año, la encargada de dar el banderazo de salida fue Thalía, en tanto que Manu Nna, Mildred Pérez de la Torre, Tefy “Sedúceme Mujer”, Mancandy, Pepe y Teo, Quique Galdeano, Itzel Aguilar, Ophelia Pastrana, Alex Toledo, Regina Blandón, Johnny Carmona, Marven “Lady Tacos de Canasta”, Choche, Ricardo del Real, Luis Rivas, Christian Chávez, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Juan Manuel Torreblanca, Gerard Cortez, La Supermana, Victoria Volkóva, Genaro Lozano y Maca Carriedo están a cargo de la producción.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Milenio

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
La puerta romana de la Tierra al Inframundo Tendencias
2020-07-01 - 18:41
+ -