facebook comscore
La Misión de Ricardo Gallardo Cardona; Un gobierno ordenado y justo para las 4 regiones de San Luis Potosí

La Misión de Ricardo Gallardo Cardona; Un gobierno ordenado y justo para las 4 regiones de San Luis Potosí

Nación martes 18 de mayo de 2021 -


Por Cristina Anaya
nacion@contrareplica.mx

El candidato de la coalición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) pidió el voto a todos esos potosinos que hayan sido decepcionados por la despreciable corrupción del actual gobierno, que ha dejado más de 5 mil 300 muertos a causa del Covid-19, resultado de la precariedad que se vivió en los hospitales que no contaron con algo tan básico y de primer uso como lo es el cubrebocas y los descuidos que sufrieron miles de trabajadores de la salud que arriesgaron sus vidas día a día sin apoyo y mucho menos prestaciones laborales.

Haciendo un llamado a los trabajadores del gobierno estatal para que se sumen a sus propuestas y proyectos sociales de gobierno El Pollo les remarcó; "Mi gobierno será un gobierno ordenado y justo, cada acción en salud, educación, seguridad y desarrollo económico tendrán un rumbo definido, mi prioridad es que éstas acciones siempre estén enfocadas en beneficio de las familias potosinas de las 4 regiones del Estado”

El abanderado de "Juntos Haremos Historia" también se dió tiempo para recordarle a los electores, que él cuenta con el liderazgo y la fuerza de voluntad para vigilar que los cambios en el Gobierno le devuelva la tranquilidad a los potosinos y tengan la seguridad de que el
"buen gobierno" será una realidad pactada y recalcó; "Quiénes perdieron un amigo o un familiar en la pandemia ya no permitirán un gobierno corrupto. Quiénes carecen de agua en sus hogares ya no permitirán un gobierno indolente. Quiénes viven en la marginación ya no permitirán un gobierno con privilegios. Quienes han trabajado durante décadas sin que les otorguen base ya no permitirán un gobierno abusivo. A todas y todos ellos les convoco a cambiar conmigo las injusticias de este régimen Prianista”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -