facebook
La SSC de la Ciudad de México remite a 19 motociclistas al corralón durante operativo

La SSC de la Ciudad de México remite a 19 motociclistas al corralón durante operativo "Salvando Vidas" en Coyoacán

Ciudades miércoles 26 de junio de 2024 -


La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México remitió a 19 motociclistas al corralón durante un dispositivo “Salvando Vidas” realizado en las calles de la colonia Coapa Presidentes, alcaldía Coyoacán.

El operativo tuvo lugar en un punto de revisión establecido en la avenida Escuela Naval Militar y la calle Manuela Sáez. En este lugar, los oficiales de tránsito realizaron 61 pruebas de alcolstop y emitieron infracciones a 38 motociclistas por infringir el Reglamento de Tránsito. Además, 19 motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular debido a la falta de documentación correspondiente.

La SSC informó que continuará implementando estos dispositivos de revisión de manera aleatoria en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. El objetivo principal de estos operativos es evitar conductas que pongan en riesgo la seguridad de los conductores y fortalecer la seguridad vial para todas las personas usuarias de la vía.

Con estas acciones, la SSC busca reducir los accidentes de tránsito y promover una conducción responsable entre los motociclistas, asegurando que todos cumplan con las normativas establecidas para una movilidad segura en la capital.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Uber Pet ya está en México Ciudades
2024-07-23 - 13:21
Un muerto tras balacera en Iztapalapa Ciudades
2024-07-23 - 10:50
Batres entrega viviendas en Álvaro Obregón Ciudades
2024-07-22 - 20:37
+ -