facebook comscore
La Selección Mexicana de Talla Baja se prepara para el Mundial

La Selección Mexicana de Talla Baja se prepara para el Mundial

Deportes lunes 03 de abril de 2023 -


Titan Sports

La Selección Mexicana de Futbol de Talla Baja se prepara arduamente para representar a México en la Copa Mundial de la especialidad en Argentina.

El equipo, bajo la dirección del nuevo Director Técnico Efraín Sánchez Ríos, se ha concentrado en el Deportivo Margarita Maza de Juárez, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero al norte de la Ciudad de México.

Cada equipo de talla baja está compuesto por 7 jugadores en la cancha, incluyendo el portero. La Selección Mexicana recientemente obtuvo el tercer lugar en la Copa América y ahora buscará repetir su buena actuación en el certamen continental enfrentando a otros equipos de talla baja de todo el mundo.

Las dimensiones del campo para esta especialidad son de 20 por 40 metros, mientras que la portería tiene una anchura de 3 metros y una altura de 1.70 metros.

La Selección Nacional cuenta con una base de jugadores de la Ciudad de México y del Estado de México, además de tener representación de otros 8 estados de la República. El equipo también continúa realizando visorias para buscar nuevos talentos y ampliar la convocatoria para futuros torneos y competiciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Premier League reduce sanción al Everton Deportes
2024-02-26 - 15:49
+ -