facebook comscore
La copiloto Laura Salvo fallece en accidente automovilístico en Portugal

La copiloto Laura Salvo fallece en accidente automovilístico en Portugal

Deportes sábado 10 de octubre de 2020 - 12:56

La copiloto española Laura Salvo, de 21 años de edad, falleció este sábado en un accidente mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal.

Salvo se encontraba acompañada del piloto Miguel Socias cuando su vehículo colisionó contra otro.

"Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura", señaló la Real Federación Española de Automovilismo al conocer la noticia.

“La víctima quedó atrapada y los medios de asistencia respondieron casi de inmediato, ya que estaban muy cerca de la zona del accidente”, indicó el comandante de los Bomberos Voluntarios de Marinha Grande, que también confirmó que cuando los oficiales de la prueba lograron liberar a la joven, la misma se encontraba en paro cardíaco.

Debido al accidente, los oficiales de la prueba determinaron la cancelación de la competencia.

La copiloto era famosa en el campeonato nacional de asfalto español, certamen en el que compitió durante el 2019. En este año, Laura se coronó ganadora del Rally del Bierzo junto a Surhayén Pernía, considerado uno de los mejores pilotos españoles de la disciplina.

Información de Publimetro

Imagen: @laSextaTV
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -