facebook comscore
La maestra Delfina Gómez concluye gira por los municipios mexiquenses en camino a las elecciones

La maestra Delfina Gómez concluye gira por los municipios mexiquenses en camino a las elecciones

Ciudades miércoles 31 de mayo de 2023 -

La candidata a gubernatura del Estado de México por Morena, PT y PVEM, maestra Delfina Gómez, ha cumplido su promesa de visitar los 125 municipios mexiquenses en los 58 días de su campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo 4 de junio.

Durante su recorrido, que inició en el Teatro Morelos de Toluca y culminó en el municipio de Capulhuac, la maestra Delfina Gómez ha caminado calles, visitado mercados y escuchado las necesidades de la gente, con el objetivo de nutrir su plan de gobierno.

Durante su campaña, más de un millón de mexiquenses asistieron a alrededor de 130 mítines liderados por la candidata morenista. En estos eventos, Delfina Gómez presentó sus propuestas para mejorar la seguridad, impulsar el empleo juvenil, fortalecer los apoyos a las mujeres, promover el desarrollo económico y abordar problemas como los feminicidios, el abastecimiento de agua y el transporte público, entre otros.

Además, la maestra Delfina Gómez se reunió con diversos sectores de la sociedad, incluyendo empresarios, industriales, transportistas, campesinos y deportistas, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y presentar proyectos de atención y apoyo para cada sector.

Asimismo, destacó los cuatro foros "Propuestas del Pueblo para el Cambio", que congregaron a 100 mil personas en línea y de manera presencial, permitiendo a las y los mexiquenses expresar sus opiniones y propuestas en temas como la lucha contra la pobreza, el empleo digno, el cuidado del medio ambiente y la erradicación de la corrupción.

Con estas propuestas y el respaldo de la ciudadanía, la maestra Delfina Gómez busca rescatar al Estado de México de décadas de abandono e indiferencia. En su cierre de campaña en Capulhuac, instó a todos los mexiquenses a salir a votar este 4 de junio para defender el cambio que la mayoría de la población desea, y así iniciar una etapa de bienestar y prosperidad para los habitantes del Estado de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -