facebook comscore
La policía se enfrenta al sospechoso de dos tiroteos mortales en EE.UU.

La policía se enfrenta al sospechoso de dos tiroteos mortales en EE.UU.

Global sábado 16 de marzo de 2024 -

AFP
Tres personas murieron a balazos en dos tiroteos en un suburbio de Filadelfia el sábado y el sospechoso huyó y permanece atrincherado en una casa en Trenton, Nueva Jersey, informaron la policía y las autoridades locales.
Dijeron que el sospechoso, identificado como Andre Gordon, de 26 años, que se creía que no tenía hogar, había robado un vehículo antes de matar a dos personas en una casa en la ciudad de Levittown en Falls Township. Las víctimas fueron su madrastra de 52 años y su hermana de 13.
Tres personas en la casa lograron esconderse "mientras él recorría la casa buscándolos", dijo a los periodistas la fiscal de distrito del condado de Bucks, Jennifer Schorn.
Luego, el sospechoso condujo hasta otra residencia cercana donde disparó y mató a una mujer con la que tiene dos hijos antes de usar la culata de su rifle para golpear a la madre de la mujer.
Luego fue al estacionamiento de una tienda de descuento cercana donde le robó un vehículo utilitario Honda a un hombre de 44 años antes de huir. El hombre no resultó herido, según el sheriff del municipio de Falls, Nelson Whitney.
Luego, el sospechoso cruzó la frontera estatal hasta la cercana Trenton, Nueva Jersey, donde permanece escondido en una casa, ahora rodeado por agentes de policía que intentaban establecer contacto con él.
Las personas que estaban en la casa en ese momento "han sido evacuadas exitosamente sin heridos", dijo la teniente detective Lisette Ríos del departamento de policía de Trenton.
Whitney dijo que se creía que el sospechoso estaba armado con un rifle de asalto estilo AR-15 y la policía lo describió como "extremadamente peligroso".
Debido a que el sospechoso cruzó fronteras estatales, las autoridades federales, incluido el FBI, están ayudando en el asunto, añadió Whitney.
Se instó a los residentes en el área de los primeros tiroteos a refugiarse en el lugar, orden levantada después de tres horas.
arb/bbk/md
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -