facebook comscore
La próxima semana, Claudia Sheinbaum recibirá refuerzo anticovid

La próxima semana, Claudia Sheinbaum recibirá refuerzo anticovid

Ciudades martes 18 de enero de 2022 -

Por Federico Reyes

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acudirá el próximo miércoles 26 de enero a recibir su dosis de refuerzo anticovid, derivado del inicio de las jornadas de vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años.

“A mí me va a tocar el próximo miércoles… hasta el otro miércoles porque soy S y tengo 59; entonces, me toca el 26, ya estaremos viendo la sede donde nos toca, pero de igual manera así, que cada quien ubique en qué sede le corresponde, qué día le corresponde y se están mandando los mensajes SMS, como ya saben, para que puedan llegar a la hora que les corresponde”, dijo la mandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum, expuso que la vacunación anticovid es una acción importante, ante un repunte de contagios de Covid-19. Además, la jefa de Gobierno pidió a personajes públicos, actuar responsablemente ante el manejo de la información que difunden con relación a la emergencia sanitaria.

“La obligación de cualquier medio de comunicación y de las autoridades, de los gobiernos, en el caso de una pandemia, particularmente esta característica que tiene Ómicron, es la veracidad en la información, en no generar pánico y dar toda la información indispensable y no hacer de este un tema político. Entonces, por supuesto que hay una política pública hacia la covid-19, la más importante, y esto es la vacunación”, expresó Claudia Sheinbaum.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -