facebook comscore
La reina del Eurodisco Lian Ross, estrena video de

La reina del Eurodisco Lian Ross, estrena video de "Live Forever”

Tendencias viernes 02 de junio de 2023 -

Notistarz

La cantante Lian Ross, la diva del Eurodisco presenta su videoclip de la canción "Live Forever", tercer sencillo extraído de su cuarto álbum de estudio "4You", un disco de canciones para la pista de baile que buscan el placer y de sensuales cortes pop.

"Live Forever" es la combinación de matices de sonidos retro discos y palpitantes sonidos modernos, creando una atmósfera de pisar la pista de baile.

El nuevo álbum cumple todos los sueños de los fans del sonido de los 80 que llega con la producción de Luis Rodríguez, leyenda de la música y creador del sonido de los 80/90 de Modern Talking, C.C. Catch, London Boys.

Las canciones suenan en perfecta simbiosis de innovadores y fieles sonidos Eurodisco, melodías pegadizas y voces cautivadoras.

Josephine Hiebel, conocida artísticamente como Lian Ross, en la actualidad adelanta una gira denominada "4You Tour" que la ha llevado a países como Hungría, Estonia, Letonia y Estados Unidos con sus nuevas canciones e interpretando sus éxitos: Say You'll Never, Fantasy, You're My Heart, You're My Soul, entre otros.

En su larga carrera profesional ha logrado éxitos en los rankings de la música a nivel mundial, lo que la hizo famosa en muchos países.

Lian Ross registra ventas por más de 10 millones de discos en todo el mundo y más de 8 millones de streams.

Los críticos de la industria de la música califican a Lian Ross como “pura alegría de vivir, no sólo como cantante, sino también como persona”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -